0

Agregue un aspecto atrevido con 3 ideas de atuendos para faldas negras


Si estás leyendo esto, es posible que ya tengas una falda negra (¡o demasiado!) En tu armario, o tal vez quieras comprar un par y quieras saber cómo usarlo. No se preocupe!

Aunque está asociado con la oscuridad, el negro es inherentemente versátil y con algunas faldas negras en la mano, nunca puedes equivocarte. Si sabes dónde mirar, es fácil combinar tus faldas negras. ¿Necesitas inspiración? Sigue leyendo para saber más.

primero Combina la falda negra estampada con un top blanco para un look natural

La falda negra estampada combina bien con un top blanco como túnicas y camisetas. Muévase a una parte superior blanca estampada o de otro modo desigual para parecer un poco juguetona mientras mantiene la "maduración". Puede usar esta combinación para una ocasión formal, como el trabajo o la universidad, salir con amigos y ocasiones casuales.

Este estilo encaja en el camino a la escuela. Mira la belleza de tu estilo de ropa con una minifalda negra a cuadros con un corpiño blanco y botas negras.

fuente

Aspecto elegante y simple con un estilo simple de gránulos blancos y una falda estampada en blanco y negro. Este look es elegante y cómodo con tus tops blancos.

fuente

Esta falda con lunares es perfecta para un top blanco. La adición de tacones altos y accesorios mejora la impresión de elegancia y es ideal para la oficina.

fuente

Si va a la oficina, este puede ser un traje de referencia apropiado para usted. Se ve adorable y hermoso cuando usas una camisa blanca y faldas negras estampadas. Con zapatos rojos que agregan elegancia a tu estilo.

fuente

En una falda negra con elegantes rayas blancas te ves hermosa y atractiva. Un top blanco también lo mantendrá más seguro cuando lo use en la oficina. Los accesorios de los accesorios de la bolsa de tela azul se suman a la belleza de su estilo.

fuente

Estilo simple, fácil de crear con una falda negra estampada y un top blanco. Sus sandalias y bolsos pequeños dan una impresión simple de su estilo de ropa.

fuente

La elegante falda a rayas negras es perfecta para llevar con un top blanco. El uso de bolsos y sombreros trenzados hace que su estilo sea aún más hermoso.

fuente

Una hermosa falda floral negra es una excelente opción para lucir elegante. Con una camiseta blanca y un bolso negro, da una ligera impresión de actividades.

fuente

Es una opción única para incorporar su estilo de lunares en su estilo de ropa. La falda negra y la parte superior blanca con motivos de lunares impresionan al público.

fuente

2. La falda larga negra y las medias blancas encajan bien

¿Tienes una falda larga negra? Elija un par de calcetines blancos de su tienda cercana, no se arrepentirá. El contraste es muy agradable a la vista. No solo se ve bien, también es fácil de usar esta combinación con el menor esfuerzo posible.

Aspecto único con maxi falda negra y top negro. Este estilo es más atractivo y contrasta con los calcetines blancos. Este estilo es exclusivo para usted y puede robar su atención.

fuente

El estilo clásico, que se conserva en este estilo informal de ropa, se está volviendo cada vez más único en la actualidad. El aspecto de una falda larga con una falda blanca y una chaqueta gruesa hace que este estilo clásico se vea único y atractivo.

fuente

Te ves simplemente con una falda larga negra. Los tops blancos y las medias blancas contrastan con este estilo de ropa.

fuente

Elegante falda larga con un top a rayas blancas que le da a tu estilo un aspecto elegante. Los calcetines de calcetines que calientan el pie también pueden crear un color de contraste sexy.

fuente

Diseño único y hermoso con falda larga negra. La parte superior floral hace una impresión agradable. Produce un sorprendente contraste de color con los zapatos negros y las medias blancas.

fuente

3. Use una falda larga con estampados ajustados para una gran apariencia.

Juega el espectáculo cuando la mirada se caiga de tu maxi falda ajustada estampada. Combínalos con botas o tacones y listo. El uso en su maxi falda también es excelente contra el frío: se siente más cálido si usa más ropa en su piel.

Si te gusta el estilo bohemio, puedes incorporarlo en tu diseño de falda larga. En combinación con un top blanco y una forma delgada del cuerpo, este estilo es perfecto para usar cuando llegue la primavera.

fuente

Esta falda larga de estilo bohemio se ve atractiva y elegante. Dale elegancia a tu estilo de ropa con un top negro y algunos accesorios.

fuente

Con una falda larga blanca con detalles en negro, te ves cada vez más espectacular. Este vestido de diseño es perfecto para cuando te relajas. Con esta falda larga te sentirás bien esta primavera.

fuente

Es la elección correcta para lucir simple y hermosa con una falda negra estampada. Usar un top negro agregará más sabiduría a tu estilo de ropa este otoño.

fuente

Aspecto atractivo en una falda blanca a cuadros que se ve atractiva con un top negro. Este look hace que tu vestido sea único y atractivo.

fuente

Impresión simple y única en una falda blanca con rayas negras. El patrón de línea creado con esta falda puede mejorar su estilo. La adición de sandalias se suma a su aspecto carismático.

fuente

Hermoso y único estilo de roca gris con patrón a cuadros. Esta falda es muy interesante para aquellos con un cuerpo delgado. Una impresión cálida cubre tus pies con esta falda larga.

fuente

Con una falda larga y única te ves elegante. Un patrón de tablero de ajedrez grande similar al marco hace que este diseño sea más atractivo. Esta falda larga es muy adecuada para el otoño.

fuente

Esta falda larga tiene un color blanco con níquel negro como piel de leopardo. Este look es más atractivo con una chaqueta negra que da una sensación de calidez en otoño …

fuente

Hermosa falda negra con estampado floral y hermosa combinación de colores. La adición de negro te hace aún más fascinante. Tacones blancos adicionales subrayan la belleza de tu estilo.

fuente

Si combina patrones florales rojos con una falda negra, se sentirá cálido en el otoño. Los tops negros y los tacones negros le dan a tu look una belleza extra.

fuente




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *