0

Ideas simples para la receta de panqueques de suero de leche


Hacer panqueques de nuevo no es tan complicado, es fácil y vale la pena, solo lleva unos minutos más que el hashbox normal. Cuando comienzas a hacer panqueques caseros, no vuelves a las mezclas de panqueques ya preparadas.

Hay muchos diferentes receta de panqueques de suero de lecheHemos seleccionado cuidadosamente las mejores y más fáciles recetas para elegir. Estas recetas aseguran que sus momentos de desayuno nunca serán los mismos.

1. Panqueques de vainilla, canela y suero de leche

Panqueques de vainilla, canela y suero de leche

En lugar de comprar panqueques viejos comunes, puede decidir colorear sus aburridas mañanas con panqueques de vainilla, canela y suero de leche. Deje que los panqueques de vainilla tengan un sabor dulce y la canela revela un aroma fuerte, dulce y cálido que lo despertará para un excelente desayuno.

Lo mejor de estos panqueques es que puedes agregar cualquier parte superior al sabor, ya sea un trozo de mantequilla o un muffin de jarabe de arce. Llena tus panqueques con chispas de chocolate o plátanos.

ingredientes: levadura en polvo, levadura en polvo, suero de leche, cucharadita de extracto de vainilla, cucharadita de canela, un huevo, 1/4 taza de mantequilla derretida.

procedimiento: Panqueques de vainilla, canela y suero de leche

2. Panqueques CopyCat Cracker Barrel

Panqueques CopyCat Cracker Barrel

Estos deliciosos panqueques son más fáciles de hacer que otros panqueques de suero de leche normales. No tiene que ser un cocinero profesional para hacer estos panqueques porque solo necesita cinco ingredientes y solo 5 minutos de tiempo de cocción.

La diferencia con los panqueques cracker keg es que usas dos cucharaditas de levadura en polvo, haciéndolos más ligeros de lo normal. Estos panqueques necesitan más azúcar y sal que otras recetas.

ingredientes: bicarbonato de sodio, sal, 3 cucharadas. Azúcar, dos huevos, 2-1 / 3 tazas de suero descremado.

procedimiento: Panqueques Krakeling Cracker Barrel

3. Panqueques de mantequilla de arándanos con jarabe de arce y arándanos

Panqueques de suero de leche y arándanos

Los panqueques de mantequilla de arándano son otra forma de comenzar & # 39; en la mañana; estaban llenos de jugosos arándanos dulces en un vaso con jarabe de arándanos.

Este es un panqueque exótico que te permite burbujear con un fuerte sabor a arándano. Es importante no omitir la sección de jarabe donde está el sabor.

Ingredientes para el jarabe: 1 taza de jarabe de arce, 1-1 / 2 tazas de arándanos frescos, 1 cucharada de jugo de limón fresco.

Ingredientes para panqueques: 1 taza de arándanos frescos, cuatro cucharadas de mantequilla derretida, suero de leche.

procedimiento: Panqueques de mantequilla de arándanos con jarabe de arce y arándanos

4. Arándanos Mantequilla Panqueque Horno

Arándanos Panqueques De Mantequilla Cazuela

Este es otro panqueque de arándanos, pero con un ligero giro. Una cazuela suave y gruesa llena de arándanos. Migajas dulces de azúcar morena.

Con una cobertura dulce y desmenuzada y una explosión de sabor a arándanos, esta receta está garantizada para hacer explotar las papilas gustativas.

También puede llenarlo fácilmente para hacer un refrigerio perfecto para el desayuno o incluso una comida de brunch con una pizca de jarabe de arce.

ingredientes: cucharadita de canela, mantequilla sin sal picada, azúcar granulada, limón finamente rallado, extracto puro de vainilla, arándanos.

procedimiento: Arándanos Panqueques De Mantequilla Cazuela

5. Receta para panqueques de chocolate suave

Receta de panqueques de chocolate esponjoso

Nunca puedes equivocarte con las chispas de chocolate, dar panqueques es lo mejor que puedes hacer. Perfecto para un sábado por la mañana, especialmente si tienes niños.

ingredientes: 1 taza de harina multifuncional, 3 cucharadas de azúcar granulada, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana, 2 cucharadas de aceite vegetal, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 taza de trozos de chocolate semidulce.

procedimiento: Receta de panqueques de chocolate esponjoso

6. Tortitas de calabaza esponjosas

Tortitas de calabaza esponjosas

Los mejores panqueques para el desayuno deben ser aireados, espesos y llenos de sabor; Los panqueques de calabaza esponjosos encajan perfectamente en la descripción. Se unen con hierbas de calabaza y contienen un poco más de azúcar para endulzar los panqueques. Esta receta es excelente, especialmente en otoño.

ingredientes: 2 tazas de suero de leche, 1 taza de puré de calabaza, mantequilla y jarabe de arce para servir.

procedimiento: Tortitas de calabaza esponjosas

7. Tortitas de plátano esponjosas

Panqueques de plátano esponjoso

Esta es una excelente receta, especialmente para el fin de semana. Estos panqueques estaban crujientes pero húmedos por dentro debido a los plátanos frescos. Es un tratamiento saludable para toda la familia, enriquecido con vitaminas, la mejor manera de mantener a su familia saludable y disfrutar de su desayuno.

Puede disfrutar de un aperitivo durante el desayuno y por la noche.

ingredientes: 4 cucharaditas de levadura en polvo, 1/2 cucharadita de sal, dos huevos, cuatro plátanos maduros, gachas de avena (deje algunas piezas).

procedimiento: Panqueques de plátano esponjoso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *