0

25 delicados diseños de uñas de flores ¡Agregue hermosas flores a la punta de sus dedos!


De alguna manera, las uñas de flores siempre parecen una tendencia: todo el crédito se debe a la elegancia que traen a su alcance, mientras que la belleza de las flores se celebra de la manera más vívida. Y todas las posibilidades para diseñar diferentes formas y diseños para flores, hacen del concepto una opción ideal tanto para principiantes como para avanzados. Es importante tener en cuenta que la gama de colores que puede implementar al pintar flores en las uñas. Aquí hay 25 delicados diseños de uñas de flores que sin duda agregarán algunas flores hermosas a su alcance.


Diseños de uñas de flores


1. Flor de manicura desnuda


Flor de manicura desnuda

Hecho con hermosas sombras desnudas, una elegante manicura que puedes mostrar durante toda la temporada, estas uñas simplifican las cosas no solo con los colores que eligen, sino también con un diseño de dedo con un acento para cada mano. Aplique un tinte rosa pastel en su pulgar y en los primeros dos dedos y busque el último consejo en una línea de brillo claro con el mismo tono. Hablando del dedo marcado, haga que la forma rosada parezca una flor hermosa con contornos 3D gruesos y blancos. Y coloque un diamante artificial brillante en el centro de la flor para obtener este elemento brillante en un diseño simple. Si desea mantenerlo en blanco y negro, también puede cubrir el piso del dedo marcado en rosa, pero esta inspiración usa un gris suave para agregar contraste a la flor.

Detalles de diseño: agujas

2. Uñas de flores turquesas sobre blanco


Uñas de flores turquesas blancas

La vivacidad es una palabra para este hermoso diseño de pétalos que es adecuado para la primavera y sobre un fondo turquesa. El uso de esmalte de gel en lugar del esmalte de uñas tradicional hace que la manicura sea muy clara, mientras que estas flores súper blancas crean un gran contraste de color. Y lo que hace que las puntas azules brillen aún más es una capa superior brillante que se aplica después de pintar el patrón de flores en la base. El uso de unos pequeños diamantes plateados en las flores solo mejorará la apariencia general de las yemas de los dedos. Combina la manía con un atuendo elegante y un peinado glamoroso y estarás listo para una cena inolvidable o una fiesta con amigos. Termine el patrón en todas las uñas o ajuste la idea de las uñas acentuadas: esto siempre alcanzará los tonos correctos.

Detalles de diseño: bestails

3. Fondo oscuro de Flower Mani

Estos llamativos tonos oscuros, qué tan bien puede incorporar a su maníaco. diseño de uñas Uber elegante, pero súper fácil de hacer. El profundo color burdeos más lila en la cama hace que el diseño sea realmente notable en sí mismo, pero las flores blancas en relieve en el piso llamativo agregan mucho más atractivo al aspecto. Y para decoraciones, siempre puedes colocar un par de piedras plateadas brillantes en la parte inferior de una de las uñas. Todo lo que necesita para entregar el diseño es un esmalte oscuro de color malva con acabado mate, una capa base, una bonita capa superior transparente, algunos pedrería, un cepillo para uñas y un esmalte de uñas blanco. Elena Lizunova te hace lucir genial gracias a esta hermosa publicación de Instagram, Bir Una foto dice más de mil palabras & # 39;. Detalles de diseño: mi instagram

4. Diversidad de juegos.

¿Cómo puede una sola manía combinar esa diversidad? Cada una de las puntas de los dedos viene en un patrón diferente con una hermosa punta de flor como centro de atracción para el diseño general. Uno tiene líneas grises y gris oscuro y el otro tiene tonos pastel. La cabeza está cubierta con un gris mate oscuro, mientras que uno de los extremos está decorado con muchas chispas con un esmalte de uñas de color rosa brillante. Con respecto a los acentos florales, vaya a un fondo gris oscuro con rosas hechas en dos tonos rosados ​​combinados con hojas grises y verde claro que le dan a las flores un toque final perfecto. Aplique una capa superior mate para mantener el diseño intacto y ¡aquí está! Con razón defendiste esta increíble idea de las malvadas Girl Nails.

Detalles de diseño: mi instagram

5. Arte de uñas de flores de 5 pétalos


Arte de uñas de flores de 5 pétalos

La flor tradicional con 5 pétalos que recuerda a los dibujos de sus hijos es el personaje principal en este diseño de arte de uñas simple que cumple con el estilo de primavera. Y el uso de un signo de puntuación para recoger flores asegura que el diseño no necesite más que unos minutos para dibujar. Lo que hace que las flores sean hermosas es el uso inteligente del espacio negativo para el fondo y finalmente las flores con una hermosa capa superior mate. Mientras que el esmalte de uñas azul claro funciona en el resto de las puntas, agregue diamantes plateados al centro de las flores, mientras que el esmalte de uñas azul claro todo se ve muy agradable y fresco. Las uñas decorativas son muy hermosas, pero si siempre estás lista para hacer un poco de manicura áspera, puedes diseñar todos los trucos.

Detalles de diseño: bestails

6. Diseño de uñas de flor de durazno


Diseño de flor de durazno

Cuando se trata de diseños de uñas de flor de durazno, se construye muy bien como un tono pastel amado y resistente. Y esta inspiración es otro maravilloso ejemplo de la verdad declarada. Las puntas de las flores se combinan perfectamente con las puntas recubiertas sólidas y las puntas planas reciben las dosis de glamour más necesarias con algunos diamantes. Para cubrir las puntas de los dedos en las que desea pintar las flores, vaya a un tono neutro y use un pincel fino para uñas, combinando el diseño con el verde rosa y blanco. Estas líneas blancas simples revelan hermosas flores sin dificultad para la excelencia artística. Aplique una capa superior transparente para mantener el diseño y las piedras en el lugar perfecto, y cuando esté envuelto alrededor de una manicura, estará listo para usar casi cualquier traje.

Detalles de diseño: agujas

7. Entrenamiento de uñas de flores rosadas y blancas


Entrenamiento de uñas de flores rosas y blancas

No puedes equivocarte con la combinación de rosa y blanco cuando estás a punto de gritar un romance fuerte con la punta de los dedos. Hacer este diseño en tus uñas también es un juego de niños, incluso si eres un principiante o un verdadero experto. El encantador patrón floral en blanco se asienta sobre un esmalte de uñas rosado delgado y enrojecido, y todo lo que tiene que hacer es crear pequeñas hojas redondas usando una puntuación con bordes gruesos para pintar las flores. Para un toque extra de grandeza, aplique una capa superior transparente, llene las flores con un semental dorado y prepare sus dedos para robar todos los corazones. Vea este increíble tutorial compartido por Lulus para crear sus propias versiones de uñas de flores rosadas y blancas, seguido de los pasos ilustrados en esta breve guía, que toma unos minutos.

Detalles de diseño: Lulus

8.Daisy Delight inspirada en el arte de uñas de primavera


Daisy Delight Inspirational Spring Nail Art

Ciertamente, las flores brillantes siempre son un componente exitoso para reunir hermosos manis de primavera, al igual que esas uñas inspiradas en Daisy Delight, ligeras, femeninas y muy agradables. El fondo blanco ayuda a revelar los colores de cada flor, y si aplicas una doble capa de esmalte de uñas blanco en los extremos, obtienes un signo de puntuación pequeño y grande para pintar las flores. Une la flor rosa más grande con 5 pétalos con flores más pequeñas de color verde y durazno, eventualmente céntralas con laca dorada y cúbrelas con una capa superior transparente. Si desea hacer las cosas un poco más gruesas, reemplace los colores brillantes con colores pastel. Vaya paso a paso tutorial paso a paso para encontrar las uñas que son compartidas por Sonailicious.

Detalles de diseño: sonailicious

9. uñas de Cath Kidston


Cath Kidston uñas

Un giro espectacular en las flores de herramientas decorativas, este arte de uñas súper elegante agrega pequeños puntos alrededor de las flores principales mientras se sienta en la punta de los dedos, por lo que es una pieza de creatividad más completa y atractiva. Comience pintando sus uñas de arriba a abajo y luego haga lindas formas de nubes en esmalte de uñas blanco con un signo de puntuación. Ahora toma tu pincel fino y haz una flor rosa clara como las formas de las nubes, pinta los pequeños detalles de la rosa rosa oscura. La hermosa vegetación crea maravillas como las hojas de las flores, mientras que la pintura acrílica se utiliza para hacer pinturas punteadas. Para un autoestudio detallado sobre las uñas de Cath Kidston, encontrará a continuación la inspiración para una uña para manejar todo.

Detalles de diseño: onenailtorulethemall

10. Vietnam Flower Flower Art Art Training


Vietnam inspiró el entrenamiento de uñas de flores

Parece inusual combinar un diseño con un diseño delicado, como una flor con un patrón nervioso como líneas geométricas, pero este arte de uñas de flores de inspiración vietnamita ha funcionado de la mejor manera. Aunque este diseño puede parecer un poco complicado, es fácil de armar y no requiere habilidades de dibujo expertas. Todo lo que necesita es un esmalte de uñas blanco y rosa brillante, una capa base, una capa superior, una tira de cinta, un pincel mediano para uñas y un signo de puntuación para comenzar. Si te quedas blanco para todos los trucos, cambias el primer plano; por el cual las hermosas flores rosadas en ambos extremos son reemplazadas por finas líneas rosadas en el resto. Ver detalles compartidos por Sonailicious.

Detalles de diseño: sonailicious


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *