0

Tres materias primas Daiquiris clásico! – Azúcar y encanto


No puede ser más simple que clásico receta de daiquiri de tres componentes. No más sobornos dulces, esta receta está hecha como un daiquiri debería ser. Muy simple y refrescante!

Daiquiris clásico de tres elementos con un gráfico.

De alguna manera, el daiquiri se ha eliminado por completo de su verdadero estado a lo largo de los años y se ha convertido en un cóctel demasiado dulce y helado.

Puede comprar un recipiente de plástico extra largo con una pipeta gigante. ¡No me malinterpreten, ciertamente disfrutamos de tener bares de daiquiri en Nueva Orleans y tantos sabores para elegir!

Pero cuando sirvo un daiquiri en mi casa, los hago con ingredientes simples y lo que se ofrece en un cupé. Esta es nuestra receta favorita para un daiquiri clásico.

Tres contenidos clásicos Daiquiris en mesa de mármol. "Src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2019/10/1570906194_299_Tres-materias-primas-Daiquiris-clasico-Azucar-y-encanto.jpg

Ingredientes en Daiquiri Clásico

  1. Jugo de lima
  2. Ron ligero
  3. Usar jarabe simple casero caña de azúcar orgánica

Este cóctel debe ser el equilibrio perfecto entre lo agridulce. Elija un ron ligero o un ron dorado claro que no sea demasiado dulce. mestuh Asegúrate de usar jugo de limón recién exprimido. caña de azúcar morena Para hacer jarabe simple.

Daiquiris en una mesa de mármol con una rodaja de limón. "src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2019/10/1570906195_357_Tres-materias-primas-Daiquiris-clasico-Azucar-y-encanto.jpg

Cómo hacer un Daiquiri clásico

  • Primero prepare jarabe simple. Ponga 1/2 taza de agua y 1/2 taza de caña de azúcar en un vaso. cacerola y cocine hasta que el azúcar se derrita. Dejar enfriar a temperatura ambiente. Puedes guardarlo en la nevera durante una semana.
  • Agregue jugo de limón fresco, jarabe simple y Ron en una coctelera.
  • Llene la coctelera con hielo (agite la habitación).
  • Agite durante 30 segundos y cuele en un vaso.
  • Agregue una rodaja de limón a la guarnición y un borde azucarado si lo desea.
  • Diviértete!
Rodaja de limón con azúcar en una mesa de mármol. "Src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2019/10/1570906195_616_Tres-materias-primas-Daiquiris-clasico-Azucar-y-encanto.jpg

Consejo rápido: uno de los pasos más importantes para hacer Daiquiri es agitar los ingredientes con hielo. Agite bien con hielo durante al menos 30 segundos.. Como resultado, el cóctel se diluye y se enfría. Es muy importante para el gusto.

Cierre la foto de los tres clásicos Daiquiri clásico "src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2019/10/1570906195_2_Tres-materias-primas-Daiquiris-clasico-Azucar-y-encanto.jpg

Queremos darle al Kupe un toque dulce porque se ve muy hermoso. Esto es completamente opcional y es posible que no le guste la dulzura adicional que el azúcar agrega al borde.

Foto general del clásico Daiquiris "src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2019/10/1570906195_892_Tres-materias-primas-Daiquiris-clasico-Azucar-y-encanto.jpg

Historia del pequeño daiquiri

Se dice que Daiquiri fue construido en la década de 1890 por un ingeniero de minas estadounidense en Cuba. Fue presentado al Colegio de Abogados de Nueva York en 1902-1908 y fue, en última instancia, la bebida favorita de Ernest Hemingway y el presidente John F. Kennedy.

Originalmente se sirvió en un vaso grande con hielo picado, y el cóctel fue una de las seis bebidas básicas mencionadas en el estilo clásico de David A. Embury. Mezclar Bebidas Bellas Artes.

Cóctel con borde de azúcar en la taza. "Src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2019/10/1570906195_357_Tres-materias-primas-Daiquiris-clasico-Azucar-y-encanto.jpg

Tipos de recetas de daiquiri

Como todos sabemos, los daiquiris con sabor son muy populares. Hay cambios que puedes hacer sin pasar por la dulzura.

Hemingway Daiquiri – Jugo de toronja, licor de marrasquino, ligeramente agregado.

Daiquiri congelado: agregue helado a esta receta y mezcle con un daiquiri congelado.

Daiquiri de plátano: agregue un poco de licor de plátano a la mezcla. Si desea hacer un grano congelado, puede usar esta receta, agregar 1 plátano y helado y mezclar.

¡Sobrecarga de Daiquiris clásico con contenido de Delicious Three! "Src =" https://bloges.bestgametoplay.co/wp-content/uploads/2019/10/1570906196_876_Tres-materias-primas-Daiquiris-clasico-Azucar-y-encanto.jpg

Más recetas clásicas de cócteles

Manhattan cómo

pasado de moda

Hacer un gin + tonic

Paloma Cómo

¡Háganos saber si prueba esta receta dejando un comentario a continuación! Nos encantaría saber lo que piensas. ¡También puede etiquetar su cóctel en las redes sociales (@sugarandcharm) que comparte su cóctel!

  • 3 nosotros jarabe simple
  • 5 5 nosotros jugo de lima
  • 5 5 nosotros Ron dorado a la luz
  • Prepara jarabe simple. Ponga 1/2 taza de agua y 1/2 taza de azúcar de caña orgánica en una sartén y cocine hasta que el azúcar se disuelva. Dejar enfriar a temperatura ambiente. Puedes guardarlo en la nevera durante una semana.

  • Agregue jugo de limón fresco, jarabe simple y ron a una coctelera.

  • Llene la coctelera con hielo (agite la habitación).

  • Agite durante 30 segundos y cuele en un vaso.

  • Agregue una rodaja de limón a la guarnición y un borde azucarado si lo desea.

Use azúcar de caña orgánica para hacer jarabe simple. Elija los mejores ingredientes y limones frescos para obtener los mejores resultados. El ron puede ser un ron ligero o un ron dorado. No use ron oscuro para sembrar quiris. Nada es demasiado dulce tampoco. Asegúrate de agitar bien con hielo. Esto es muy importante al hacer un cóctel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *