0

5 sencillos pasos para transferir un blog gratuito a WordPress autohospedado


La oficina de correos 5 sencillos pasos para transferir un blog gratuito a WordPress autohospedado apareció por primera vez Blog,

Si desea probar otras opciones de alojamiento, le recomendamos que lea el artículo en mi página. Sitio web de Bluehost VS: ¿cuál es la mejor plataforma de alojamiento? Para ver si el sitio web es una mejor opción para usted.

1. Regístrese para alojar Bluehost (incluido el nombre de dominio y la dirección de correo electrónico gratuitos, por un valor de $ 15)

Para crear tu propio blog hoy: Ir a Bluehost para registrar su dominio Asegúrese de usar mi enlace de descuento especial solo para lectores, ¡esto le ahorrará hasta un 60% en su compra!

¡Puede comenzar su blog con $ 2.95 y obtener un dominio gratis (con un valor de $ 15)!

¡Haga clic en el botón "Comenzar ahora" y comience!

Ahora elija un plan de alojamiento que satisfaga sus necesidades. Por lo general, recomiendo la línea de base cuando recién comienza.

Inicie un blog de moda y gane dinero como blogger de moda / descuento de BluehostInicie un blog de moda y gane dinero como blogger de moda / descuento de Bluehost

Comenzar con un plan básico para el 99.9% de los casos funcionará perfectamente bien. Pero si realmente te tomas en serio los blogs y quieres más recursos y poder, mira los planes Prime o Pro.

¡Tenga en cuenta que puede actualizar en cualquier momento posterior si va a hacer más espacio!

Registra tu dominio

Bluehost te da un gran nombre de dominio. (¡Esto generalmente cuesta $ 15!)

Para verificar si su nombre de dominio está disponible, ingrese el nombre de dominio deseado en la barra izquierda. Si eso es genial, ¡estás un paso más cerca de construir tu sitio!

Si compró un dominio a un tercero, puede configurarlo usando la barra en el lado derecho de Bluehost. Súper fácil!

En los próximos pasos, completará su cuenta y proporcionará su información de pago.

Si elige 36 meses, usar mi conexión le ahorrará el 63% del total.

Elegir las opciones de 60 meses o 36 meses le sacará el máximo provecho de su dinero, pero incluso si opta por la opción de 24 meses o 12 meses, ¡aún obtendrá ahorros increíbles!

De hecho, te recomiendo que te quedes con la opción de 24 meses porque primero quieres ver si quieres probar los blogs. Además, tu blog puede crecer exponencialmente en los próximos 2 años. Después de eso, es posible que desee cambiar a un plan de alojamiento más grande.

En este paso también puede seleccionar los paquetes adicionales deseados. yo GRAN Recomendamos que proteja la privacidad de su dominio,

Esto protege su sitio web de los piratas informáticos y mantiene su dirección personal en secreto. Puede omitir otros extras (si desea agregarlos más tarde, puede hacerlo en cualquier momento).

Luego verifique la información de su paquete. Bluehost te invita durante todo el año, ¡obtendrás una oferta tan buena!

Y … ya terminaste, ¡felicidades! ¡Ahora eres oficialmente TU blog! Bluehost ahora le enviará un correo electrónico confirmando su cuenta e información FTP.

2. Instalar WordPress

Después de revisar su nuevo dominio, es hora de transferir el contenido de su antiguo blog a su nuevo dominio. De antemano, necesitamos vincular su cuenta de Bluehost a WordPress.

¡Es fácil con la configuración de un clic de Bluehost para WordPress! ¡Simplemente cree una nueva contraseña, marque las casillas para aceptar los términos e inicie sesión!

Ahora es el momento de elegir un tema gratuito. No quieres pasar mucho tiempo con él, solo comienza. Después de este paso, puede cambiar y actualizar su tema en cualquier momento.

Bluehost ahora te conecta automáticamente con WordPress. Una vez hecho esto, es hora de transferir su contenido a su nuevo blog.

3. Exporte sus archivos desde su sitio de blog gratuito (WordPress.com o Blogger).

Primero, debe exportar sus archivos antiguos de su blog gratuito. Te mostraré cómo funciona tanto en Blogger como en WordPress.

Exportar archivos de WordPress

Inicie sesión en su foro de WordPress.com y "instrumentos"->"exportación". Lo encontrará en el menú del lado izquierdo.

Haga clic en la grúa en la pantalla de exportación.exportación" Opción gratuita para crear un archivo XML.

Luego seleccione "Todo el contenido,"Click"Descargar archivo XML,"y Guarde el archivo en su computadora.

Exportar archivos desde Blogger

Acerca del panel de control de Blogger "ajustes"->"otro, "Entonces"Asegurar el contenido,"y Guarde el archivo en su computadora.

4. Transfiera archivos a su blog de WordPress autohospedado.

Después de exportar sus archivos, inicie sesión en su NUEVO panel de control de WordPress que creó con Bluehost. Puede hacerlo a través de su cuenta de Bluehost. Yo Bluehost.co o agregando / wp-admin (por ejemplo, //yourblog.com/wp-admin) a la URL de su blog y luego ingresando su contraseña.

En su nuevo tablero, haga clic en Herramientas -> Importar.

Los siguientes pasos dependen de si el blog que desea publicar está en WordPress.com o Blogger.

Después de haber invocado la sección Importar de su panel de WordPress, Elija WordPress o Blogger opciones dadas "Instalar ahora".

Esto instalará el complemento requerido que le permitirá mover sus archivos antiguos. Cuando se complete la descarga, aparecerá el texto Çalıştır Importer Run " , Haga clic en él y cargue sus viejos archivos de blog que exportó anteriormente.

La importación tarda unos minutos, dependiendo del tamaño del archivo.

¡Felicitaciones, ahora ha transferido todo el contenido de su blog a un sitio de WordPress autohospedado!

Pero espera! Antes de comenzar su nuevo blog, debe seguir algunos pasos más.

5. Diseña tu nuevo blog de WordPress

Incluso si ha importado el contenido de su antiguo blog, su nuevo blog puede parecer como nunca antes: los formatos pueden ser inexactos y el blog parece un poco "apagado", especialmente si ha importado su blog a WordPress.

Es bastante normal y fácil de reparar. Lo bueno de un sitio web autohospedado es que tiene MUCHAS opciones para que su sitio web se vea exactamente como lo desea. Hay otros 50,000 complementos y widgets que harán que su blog sea aún más hermoso con cientos de temas y cosas diferentes que puede usar para hacer que su blog sea tan único como usted.

WordPress ofrece muchos temas gratuitos a los que puede acostumbrarse. Los temas gratuitos son una excelente manera de comenzar si eres un blogger principiante o tienes un presupuesto ajustado, pero faltan algunas de las características que incluyen temas pagos.

Si no tiene el dinero para invertir en un tema, lo entiendo perfectamente. Use un tema gratuito durante unos meses y acostúmbrese a la plataforma.

Si necesita invertir entre $ 50 y $ 100 adicionales, considere comprar un tema premium. Los temas premium le dan más personalización y hacen que su blog se vea exactamente como lo desea.

¡Aquí están mis mejores sugerencias de temas para nuevos bloggers!

La mejor recomendación – Divi

Diseños Divi mi sitio web, Les anagnou y diseño de Krista.

Yo uso divi en mi propio blog Un gran diseño para nuevos bloggers y bloggers avanzados. Lo que amo divi el mas grande Tiene un generador de arrastrar y soltar. Facilita la creación de páginas dinámicas. sin peligro Como si quisieras que se parecieran a ellos.

También es ideal para bloggers avanzados porque puede crear excelentes páginas de ventas y otras páginas de destino sin pagar nada adicional (para otros temas, deberá comprar una plantilla de página de destino por al menos $ 79).

Otras opciones: temas más femeninos de WordPress

¡Hay muchos temas de WordPress para elegir! Incluso puedes comenzar tu blog con un tema gratuito de Bluehost.

Sin embargo, le recomiendo que busque un tema premium de pago que lo haga sentir como en casa. Así es como te diferencias de otros bloggers. Encontrar el tema correcto puede ser costoso, pero es una tarifa única.

Estos son algunos de mis temas favoritos. 17th Avenue:

Más temas femeninos de WordPress se pueden encontrar aquí

Cambios recientes

Dependiendo de qué tan grande sea su antiguo blog, debe tener en cuenta algunos puntos para que su nuevo blog funcione sin problemas.

  • Establezca su antiguo blog de WordPress.com como privado O redirigir a su nuevo sitio web para evitar confusiones. Desde su tablero de WordPress.com "ajustes"->"leerY pon tu viejo blog en privado.
  • Hay dos formas de dirigir el tráfico a su nuevo blog:
    • Si envía un blog desde Blogger que es gratuito, Redirección de Blogger 301 Agrega tu nuevo blog.
    • Si usa WordPress.com, puede cambiar la página de inicio de su antiguo blog o escribir una entrada de blog que describa su mudanza y contenga el nuevo nombre de dominio de su nuevo blog. Alternativamente, un La redirección del sitio Cuesta $ 13 / año.
  • Si estas con Bloggernecesitarás Actualiza tus conexiones permanentes (URL de tu blog). Ir a:
    • "ajustes"->"permanentemente, "
    • elegir Luna y nombre Opciones enlace permanente.
  • Si su blog contiene enlaces internos a otros artículos del blog de su antiguo blog, asegúrese de actualizar los enlaces para reflejar su nueva URL y nombre de dominio. ¡No desea que las publicaciones contengan enlaces a su sitio web anterior! Puede hacer esto en el editor para cada publicación de blog.
  • Si tiene suscriptores en su blog anterior de WordPress.com, puede usarlos con el complemento JetPack y con cincoherramienta de transporte suscriptores"Puedes hacerlo descargar Al ingresar "Plugins daki" en su panel de WordPress.

¡Y eso es todo! ¡Eres oficialmente bueno para comenzar tu blog autohospedado!

Cuando esté listo para dar los siguientes pasos en los blogs, asegúrese de obtener el Kit de herramientas de Blogger gratuito, que incluye mucha información útil para sus próximos pasos.

Si quieres ganar dinero con tu blog lo antes posible, Programas de afiliación más pagados para bloggers y solicite como miembro de sus programas de afiliación preferidos.

* Últimos pensamientos *

¡Bienvenido al mundo de los blogs autohospedados! Ahora ha completado oficialmente los pasos que muchos deben seguir, pero no terminarán. ¡Pero lo has hecho y lo agradezco! ?

Tener un blog autohospedado es increíble y puede cambiar tu vida como la mía ha cambiado.

Pero tengo que decirte que las cosas buenas llevan tiempo. Si su blog gratuito no está muy ocupado, no debe esperar que su blog explote dentro de una semana de su lanzamiento. Es normal que un blog genere tráfico e ingresos significativos solo después de 3 a 6 meses. Por lo tanto, no se recomienda si su tráfico parece un poco lento.

¡Si yo puedo, tú también puedes!

Después de crear un blog, puede aprender cómo controlar su blog y ganar dinero.

Mi mejor consejo es comenzar con Pinterest.

Para comenzar con Pinterest, lee cómo logré llegar allí. 5 millones de visitas en Pinterest e inscríbase en el Kit de herramientas de Ultimate Blogger a continuación: ¡esto le dará todos los recursos para expandir su blog de forma gratuita!

Si quieres ganar dinero con tu blog lo antes posible, Programas de afiliación más pagados para bloggers y solicite como miembro de sus programas de afiliación preferidos.

Por último, pero no menos importante, si desea un resumen completo de cómo puede ganar dinero con los blogs, Solo puedo recomendar ver mi video arriba Cómo ganar dinero blogueando.

Aquí explico personalmente cómo hago dinero y también te doy otras ideas, lo que funciona para otros bloggers.

Siéntete libre de leer mi pozo informes mensuales de ingresos Vea lo que funciona para mí para tener una idea de cómo sacar el máximo provecho de su nuevo blog y permanecer en segundo plano.

Buena suerte ?

Nota; Me gustaría revisar tu blog y leer tus publicaciones recientes, ¡así que comenta tu nueva dirección de blog a continuación y asegúrate de revisarla!

Lee esto

Cómo gané mi primer blog de $ 25,000

$ 25,000 7 lecciones de blog que aprendí después de crear un blog

100 ideas para publicaciones de blog de moda

Best Places for Blogger Stock Photos (Gratis + pagado)

17 complementos importantes de WordPress que todo blogger necesita

Entonces obtengo 5 millones de visitas en Pinterest

Los mejores programas de afiliados pagados para bloggers

Función! (F, b, e, v, n, t, s)
{If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {n.callmethod?
n.callmethod.apply (n argumentos):; (! f._fbq)! n.queue.push (argumentos)} if f._fbq = n; n.push = n; n.loaded = 0; n.versio the = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queu a = (); t = b.crear elemento (s); t.async = 0; t.src = v s = b.getelementsbytagn (e) (0), en s.parentno. insertBefore (t, s)} (ventana, documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; // connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39; & # 39; 606750366382377 & # 39;); fbq (& # 39; track & # 39;, & # 39; PageView & # 39;);

La oficina de correos ¿Cómo transfiero blogs gratuitos a WordPress autohospedado en 5 sencillos pasos? apareció por primera vez Blog,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *