0

Cómo decorar una habitación sin gastar mucho dinero – Home Decor Pulse


¿Has superado el costo potencial de mejorar una habitación de tu hogar?

Todavía desea cambiar las cosas, maximizar el espacio y hacer que su entorno sea cómodo y acogedor.

Comprar muebles, telas y accesorios puede ser costoso. Si prefiere acostarse en un sofá o amarlo, no mencione el trabajo profesional de los sastres.

Entonces que haces? Cuando salga, encontrará un bonito accesorio, una manta de fácil acceso y algunas almohadas. Con solo unos pocos cientos de dólares, puede cambiar todo lo que no le gusta en una habitación.

Desafortunadamente, el resultado es una mezcla de elementos decorativos desconectados. Hace que la habitación parezca densa y perturba su disposición natural. Entonces la idea nos sorprendió a vivir con un estilo de decoración que iba y venía.

Hay una manera de evitar todos estos problemas. Puedes decorar una habitación o incluso toda tu casa con lo que ya tienes. Cuando comienzas a ser creativo, puedes usar tus propios muebles y accesorios en varias combinaciones para lograr el aspecto que deseas.

El primer paso para una actualización gratuita es recopilar ideas. Clasifica tus pertenencias en grupos similares. Combina accesorios, arma tus muebles y comprueba lo que obtienes. Es hora de ir con cosas de las que estás cansado o que no quieres ver más.

No los perdones aún. Luego pueden ser útiles y redescubrir una propiedad antigua como un nuevo tesoro.

El segundo paso es pensar en tu habitación anterior. ¿Has seguido una simetría o el estilo es más cómodo y cómodo? ¿Tu sala de estar era formal, tradicional o moderna? Piensa en tu estilo anterior y trabaja desde allí. Si la decoración de su hogar es formal o conservadora, puede probar un estilo de cambio relajado reorganizando las piezas en un patrón menos simétrico. Agregue un mueble, ubicado en el pasillo o en la sala familiar, para relajarse y ensamblar almohadas de diferentes partes de la casa.

Es fácil reorganizar su hogar por nada. Si encuentra que una nueva instalación requiere solo un detalle o una obra de arte, puede hacer una oferta en una tienda local de descuentos.

fotografiado evelyngiggles


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *