0

25 diseños místicos de uñas de unicornio que van a la tierra de la fantasía: divertidos proyectos de bricolaje


Unicornios: solo la palabra crea una imagen de una tierra mágica en mente y, por lo tanto, es una de las criaturas fantásticas más queridas de todos los tiempos que se ve genial con cuernos dorados. Inspirado por la criatura, aquí hay 25 diseños de uñas de unicornio místicos increíblemente hermosos.


25 diseños de uñas Mystic Unicorn que van a Fantasy Land



1. Uñas de acento de cuerno de unicornio


Uñas con detalles de cuerno de unicornio

Combínalo con los últimos manis de la moda en este majestuoso diseño de uñas con tema de unicornio. Mientras que una luz lavanda y una columna vertebral azul se basan en algunas pistas, el drama brilla de una manera muy colorida con un brillo audaz en otras. Las instrucciones especiales aquí son cuernos de unicornio hechos en plata brillante en diseño 3D. Completa el look con brillantes adornos de piedra.

Detalles de diseño: aguja

2. Rainbow Theme Unicorn Studs


Uñas De Unicornio Tema Del Arco Iris

Todo lo místico, incluidos los colores del cuerno de unicornio y el arcoiris, ha caído a su alcance. Hay llamativos tonos neón en las uñas procesadas en forma de estilete, con algunas pistas adornadas con joyas alrededor de las cutículas. Los cuernos de unicornio se cortan en los extremos con un relajante tema de arcoíris, mientras que los otros extremos se vuelven de color rosa y azul metálico.

Detalles de diseño: agujas

3. Diseño de uñas de ojos y cuerno de unicornio


Diseño de uñas de ojos y cuerno de unicornio

¿Hay alguien que no caiga en los ojos del súper lindo unicornio con hermosas pestañas en el fondo blanco? El colorido unicornio aquí es fascinante con un hermoso cuerno dorado pintado en los extremos y decorado en él. Para otras uñas, puede volver a las flores de color rosa pastel con un pincel de uñas fino que permanece blanco para la base.

Detalles de diseño: 68.media.tumbl

4. Escultura de cuerno y cara de unicornio pintada

El hecho de que estas pistas brillen en la oscuridad asegura que atraiga toda su atención en la fiesta y celebre a los unicornios con una pizca de impresiones. Unicornio es un super brillante diseños de uñasEsto se aplica a una agradable base de color rosa brillante con una textura parcialmente translúcida. Lo más destacado está adornado con grandes cristales y piedras, y el otro tiene la forma de un unicornio con un tema de arcoíris. ¡Pinta una bonita cara de unicornio en tu pulgar y aquí está!

Detalles de diseño: mi instagram

5. Diseño de cuerno de unicornio de escultura dorada

Si está obsesionado con los diseños de uñas doradas brillantes, este cuerno de unicornio dorado funcionó en su uña de acento. Particularmente único sobre esta manía es que cada una de las uñas es única: una con pintura metálica plateada oscura, la otra con ombre rosa suave y lavanda, tres con el mismo ombre con decoración, un brillo plateado en el dedo medio y una con un unicornio 3D. propina

Detalles de diseño: mi instagram

6. cara de unicornio 3D


Cara de unicornio 3D

Deje que sus habilidades artísticas fluyan a su alcance, trabaje en un hermoso unicornio tridimensional en su uña. El colorido cabello de la criatura roba el espectáculo, mientras que las uñas restantes hacen el trabajo enfatizándolo perfectamente. Muchas de las puntas están cubiertas de lavanda brillante, una de las cuales tiene flores muy esculpidas y dos plumas decorativas se han convertido en cuernos de unicornio.

Detalles de diseño: aguja

7. Características del unicornio finamente pintadas


Características de unicornio finamente pintadas

Ahora aquí hay una manía exagerada y un diseño de unicornio donde puedes ir a una fiesta, una cita romántica e incluso un día normal para pasar afuera. Al mantenerlo simple con rosa pastel para todos los consejos, este diseño tiene hermosos elementos de unicornio que están pintados en un botón de planeador. Se usa con un pincel fino con cuernos para marcar los ojos y las orejas del unicornio con un cuerno brillante.

Detalles de diseño: aguja

8. Cuerno de unicornio translúcido con uñas brillantes


Cuerno de unicornio translúcido con uñas brillantes

Este unicornio parece haber puesto un hechizo mágico en sus dedos. El diseño está dominado por varios tonos de rosa brillante y púrpura y tiene una gran dosis de brillo para que este diseño se destaque. Aunque en algunos trucos tienes un diseño similar al mármol, lo más sorprendente es que ciertamente usa cuernos esculpidos en un extremo de los vórtices iridiscentes. Los pliegues plateados, muchas joyas y, por supuesto, las cintas curvas brillantes son geniales.

Detalles de diseño: agujas

9. Bonito diseño de uñas con cara de unicornio arcoiris


Nice Rainbow Unicorn Face Diseño de uñas

Este lindo unicornio se enamorará de los niños del arte de uñas, y todo aquí parece estar filtrando el arco iris. Hay un efecto de arco iris combinado con brillantes estrellas brillantes en el pulgar, mientras que ambos extremos tienen efectos de arco iris. Mientras que la cara de unicornio con cuernos de arco iris y unicornios se dibuja en el dedo medio, la uña marcada es completamente llamativa.

Detalles de diseño: aguja

10. Escultura colorida Unicorn Hair Nails Design


Escultura colorida diseño de uñas de pelo de unicornio

El único elemento en estas uñas que va a la escultura tridimensional es el cabello de unicornio que se parece más a las flores y las hojas de colores que al efecto de fantasía. Otras yemas de los dedos están siendo reemplazadas por una chaqueta rosa dura y una suave y brillante chaqueta rosa metálica. Para un poco de decoración extra, siempre puedes tirar algunas piedras y decoraciones.

Detalles de diseño: aguja

11. Arte de uñas Kawai Unicorn Face


Kawai Unicorn Face Nail Art

Esta punta de unicornio no es menos que una página de un cuaderno de bocetos, gracias a las líneas deportivas y los detalles de la cara de perfil de unicornio, teñida al final con cabello púrpura, un cuerno dorado y una linda y suave cara rosa. Un cuerno de unicornio 3D con una llave mágica de brillo blanco y plateado. También tiene puntas de flores astilladas y una punta de leche sólida llena de piedras plateadas.

Detalles de diseño: aguja

12. Bonito diseño de uñas de unicornio japonés


Lindo diseño de uñas de unicornio japonés

¿Se pueden combinar leopardo y unicornio en un arte de uñas, pero no parece que se hayan soltado? Estas uñas súper lindas literalmente prueban; Aquí tienes un estampado de leopardo de color muy bonito hecho en los meñiques con fondos ombre y los lindos unicornios están pintados en ambos extremos del fondo rosa. Para más belleza tienes espacio negativo con puntos de colores y un diamante hecho en otros.

Detalles de diseño: aguja

13. Gloriosa silueta de unicornio y Horn Mania


Gloriosa silueta de unicornio y Horn Mani

¡Nombra casi todas las categorías atractivas de manicura y presta atención a estas uñas! Estas uñas chapadas en metal son como magia con uñas rosadas ricamente decoradas decoradas con hermosas estrellas. Ah, sí, también hay hermosas siluetas de unicornio hechas de brillantes, no dejes que la hermosa escultura brillante de cuernos de unicornio te engañe a nuevas alturas con acentos translúcidos.

Detalles de diseño: aguja


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *